Tak’alik Ab’aj: La «Ciudad Puente» entre el Mundo Olmeca y Maya -2

Cada sitio arqueológico maya destaca por algo que lo diferencia de los demás, sea por la arquitectura, el tamaño de las construcciones, índiceetc.

Takalik se ha caracterizado en cada una de nuestras visitas por su excelente atención; así los vestigios arqueológicos adquieren otra dimensión por la visita guiada y la historia que durante la caminata se expone de la mejor manera.

Todos y cada uno de los sitios arqueológicos de Guatemala son importantes, sin embargo recomiendo sin dudar a Takalik Abaj como el ideal para comenzar, más si se trata de visitas de grupos escolares o familias completas.

Al recién ingresar los guardias y guías indican a los visitantes las reglas a seguir para conservar el entorno. No se puede recorrer el sitio por cuenta propia, esto con el fin de garantizar el cuidado de Takalik.

Se puede optar por una visita guiada que incluye una detallada explicación sobre historia e incluso flora y fauna.

La visita guiada tiene un costo a consideración por el grupo, o bien puede acordarse desde el inicio. Con toda confianza puedo asegurar que en Takalik nunca se van a arrepentir de optar por un recorrido guiado.

¿Qué Opinas?

Comentarios

Related posts