Arte Culinario Maya Guatemala

Desde la antigüedad los mayas preparaban sus alimentos en base a sustancias, plantas y semillas que aún se utilizan en la actualidadcomida-tipica-de-guate-1como el maíz, frijol y achiote.

Actualmente las mesas de los hogares y restaurantes guatemaltecos se satisfacen en ofrecer el buen gusto de integrar en sus recetas, elementos ancestrales como el maíz, frijol, achiote.

Guatemala conserva una gran variedad de platillos como el pepián de pollo o de res, el caldo de kakik, de chunto, el jocón, los tamales, las tortillas de maíz y muchos más.

Los cuales para degustarlos se tiene que visitar las diferentes regiones turísticas de Guatemala, llenas de color, sabor y tradición. Capaces de satisfacer cualquier paladar.

Cuando visite Guatemala tiene que degustar alguno de los platos tradicionales de este país, el cual ofrece una oferta culinaria impresionante como el pepián de pollo o de res, el caldo de Kakik, de chunto, el jocón, los recados, los tamales, las tortillas de maíz y una variedad impresionante.

¿Qué Opinas?

Comentarios

Related posts